jueves, 16 de febrero de 2012


Ahora soy grande y vivo sola

 Llega ese momento en que se hace de noche. Deja de haber suficiente luz en el comedor y empieza  a hacer frío. Enciendo la estufa, la tele y la luz. Salgo de bañarme, calentita. En pijama y pantuflas. La ropa limpia se siente bien. Mi mamá está en la cocina, friendo milanesas. Mi abuela me seca el pelo con una toalla y le pasa beellcream. Se llena todo de olor a frito, mientras con mis hermanos miramos el chavo tirados en un colchón viejo. Tengo culpa porque todavía no hice los deberes. Estoy en segundo grado que es más difícil que primero porque ya soy más grande. Siento un poco de miedo de repetir, me duele un poco la panza, pero pienso -termina el chavo y los hago-. Los chistes de Don Ramon son muy buenos. 

Te extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario